top of page

Rihanna anuncia embarazo en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Efectivamente, RiRi lo volvió a hacer y se convierte en ‘The Only Girl In The World’ en presentarse embarazada en el Super Bowl


La presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl 2023 ha dado mucho de que hablar durante las últimas horas. Tras 6 años alejada de la música, la cantante de Barbados reapareció en los escenarios interpretando sus mayores éxitos

Sin embargo, hay algo que robó la atención de todo el mundo durante su actuación, y es que en su vestuario sobresalía una pequeña, pero notable pancita. Si bien hay quienes pensaban que probablemente, se debía a la forma natural de su cuerpo postparto, hubo quienes no dudaron ni un segundo en asegurar que la intérpete de ‘Work’ se había presentado en el medio tiempo ni más ni menos que luciendo su segundo embarazo.

Vaya sorpresa nos llevamos cuando uno de sus representantes dio a conocer que efectivamente, Rihanna acababa de dar tremendo show embarazada de su segundo bebé.


En redes sociales se han generado una gran cantidad de memes y comentarios, ya que el público está dividido entre quienes amaron el espectáculo de Rihanna y entre los que no disfrutaron de la actuación y tacharon el medio tiempo de “aburrido”, además de criticar a Rihanna por hacer un notorio playback.

Sin embargo, nadie puede negar que Rihanna es una de las cantantes y empresarias más influyentes de los últimos tiempos. A pesar de estar alejada de la música durante varios años, nos ha regalado canciones innolvidables que fusionan varios géneros con música pop, las cuales han marcado la historia musical alrededor del mundo.


Durante el show del medio tiempo, Rihanna interpretó sus mayores éxitos tales como ‘B***, Better Have My Money’, ‘Where Have You Been’, ‘The Only Girl In The World’, ‘We Found Love’, ‘Rude Boy’, ‘Work’, ‘Wild Thinking’, ‘Pour It Up’, ‘All of the lights’, ‘Run This Town’, ‘Umbrella’ y cerró con su icónica canción ‘Diamond’.


Si bien tendremos que esperar algún tiempo para ser testigos del regreso de la cantante a la música, sabemos que por el momento, el proyecto más importante para Rihanna es su maternidad. Y ¿qué mejor manera de dar la noticia que durante el Show del Medio Tiempo del Super Bowl 2023?

Comentarios


bottom of page