top of page

Rihanna presume su embarazo en la portada de Vogue

RiRi volvió para quedarse… Ahora protagoniza junto a su familia la nueva portada de Vogue

A pocos días de que Rihanna fuera tendencia mundial por anunciar su embarazo durante la presentación en el medio tiempo del Super Bowl, la cantante vuelve a acaparar la atención con su aparición en la portada de la última edición de la revista ‘British Vogue’.


¡Toda una foto familiar! La portada de Vogue, cuyo ejemplar estará dispoible en marzo, muestra a Rihanna junto a su esposo A$AP Rocky y su primer hijo caminando por la playa.


Además, se puede leer el titular de “Rihanna Reborn”, el cual promete profundizar en la nueva era de la cantante en su faceta como madre.

Cabe señalar que el estilista para la sesión de fotos fue el mismo Edward Enninful, editor en jefe de la revista, quien fue el encargado de elegir los vestuarios con el que posaron los artistas.


Así mismo, Edward afirmó que “Para anunciar el comienzo de este nuevo capítulo, Rihanna y Rocky querían hacer algo especial. Así fue como, junto a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, llegué a Malibú para realizar los primeros retratos de la familia. Para Riri nunca iba a estar exento de tensión, aunque pasamos la mayor parte del día arrullando al bebé. Estoy muy orgulloso de presentarles la definición de una familia moderna”.


"Esta es la tercera vez que tengo el placer de que la superestrella aparezca en la portada durante mi mandato, y esta es sin duda la más extraordinaria. Bienvenida de nuevo Rihanna y felicidades por las maravillosas noticias de tu familia en expansión: te hemos extrañado", escribió el editor.

Además, se dio a conocer que el mismo equipo que ayudó a Rihanna con el vestuario utilizado en el Super Bowl LVII, también se encargó de algunos detalles de la portada. Y respecto al maquillaje, como era de esperarse fue creado a partir de los productos de Fenty Beauty, la marca de maquillaje de la cantante originaria de Barbados.

bottom of page