top of page

Rihanna: ¿Qué esperar del show de medio tiempo del Super Bowl LVII?

Rihanna promete ser 'The Only Girl In The World' que puede convertir el próximo medio tiempo del Super Bowl en el más memorable de los últimos tiempos

Rihanna será la encargada del espectáculo del próximo medio tiempo del Super Bowl entre Eagles y Chiefs, mismo que marcará su regreso a los escenarios después de 7 años de silencio musical.


La intérprete de 'S&M', lo dará todo el próximo 12 de febrero en el medio tiempo de la edición 57 del Super Bowl. La cuenta regresiva para volver a ver a Rihanna en un escenario ha comenzado.

Aquí te contamos lo que sabemos sobre su actuación en uno de los espectáculos más vistos alrededor del mundo.


Fue en septiembre de 2022 cuando Rihanna dio a conocer su próxima participación en el medio tiempo del Super Bowl LVII, por medio de una publicación en su Instagram donde se observaba una mano sosteniendo un balón de rugby.

El Super Bowl 2023 se llevará a cabo el 12 de febrero a las 5:30 P.M. (hora Ciudad de México) en el estadio State Farms Stadium de los Arizona Cardinals, en la ciudad de Glendale, Arizona.

La también empresaria, ya confirmó que tendrá como invitado a Jay-Z, el rapero y esposo de Beyoncé, con quien colaboró en su emblemática canción “Umbrella”. De igual forma, los rumores no ceden ante la posible aparición de Shakira en el espectáculo, ya que fue con la cantante colombiana con quien hizo el feat “Can’t remember to forget you’.

Por otra parte, el director Adam Blackstone, afirmó que el medio tiempo del Super Bowl nos dejará con la boca abierta a todos. "La historia que quiere contar es: 'Seamos épicos'. Dejemos que sea un momento en el tiempo que la gente nunca haya visto u oído antes. Creo que se llevarán una sorpresa", mencionó.


Cantante, empresaria y mamá

A pesar de que Rihanna ha estado alejada de la música durante varios años, no ha dejado a un lado sus proyectos personales. Y es que, en 2017 se consolidó como empresaria al lanzar una marca de maquillaje llamada "Fenty Beauty" y posteriormente, "Fenty Skin", una línea de productos especializada en el cuidado de la piel. Así mismo, comenzó a vender ropa interior con "Savage X Fenty".

Y por supuesto, su proyecto más importante durante los últimos meses ha sido el de convertirse en mamá. Recordemos que en mayo del 2022, Rihanna dio la bienvenida a su primer bebé junto al famoso rapero A$AP Rocky.




bottom of page