top of page

Rihanna se presentará en los Oscars tras éxito en el Super Bowl

RiRi interpretará 'Lift Me Up' de la película 'Black Panter: Wakanda Forever'

Después de la hiptonizante presentación de Rihanna en el medio tiempo de la edición número 57 del Super Bowl, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio a conocer este jueves que la cantante de Barbados interpretará ‘Lift Me Up’ de la película ‘Black Panter: Wakanda Forever’ durante la noche de premiación de los Oscars que se llevará a cabo el próximo 12 de marzo.

La canción que interpretará RiRi se encuentra nominada a Mejor Canción y es una composición en la cual no solo participó Rihanna para su diseño sonoro, además contó con la colaboración de la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransoon. Respecto a la letra, fue compuesta por el director estadounidense Ryan Coogler y la misma Tems.

‘Lift Me Up’ compite por el Oscar con ‘Hold My Hand’ (Top Gun: Maverick), ‘Naatu Naatu’ (RRR), ‘This Is Life’ (Everything Everywhere All at Once) y ‘Applause’ (Tell It Like a Woman).


Cabe mencionar que la Academia de Hollywood lo dará todo en la 95ª edición de los Oscars para que todos olvidemos la cachetada guajolotera que el año pasado Will Smith propinó a Chris Rock por mofarse de la alopecia de su mujer durante la ceremonia.

Será en los próximos días cuando la Academia revele otras actuaciones que tendrán lugar en la ceremonia de los premios más importantes de la industria cinematográfica, los cuales se llevarán a cabo el domingo 12 de marzo. Así que solo faltan unos días para presenciar el magno evento transmitido desde el Dolby Theatre de Hollywood… ¡No te lo puedes perder!

Kommentare


bottom of page