top of page

Robbie Williams sorprende con su transformación

“Todo mi ser y todo mi cuerpo quiere que vaya en la dirección opuesta y sea obeso mórbido”, dijo Robbie en una entrevista de 2022


No es secreto que durante años Robbie Williams ha dicho que tiene una lucha constante con su propio cuerpo y, aunque cada día hay más razones para no opinar sobre la cuerpos ajenos, la conversación sobre el reciente físico de Robbie desató múltiples reacciones en las redes sociales.


Todo comenzó cuando la esposa de Robbie, Ayda Fiel, compartió en su cuenta de Instagram un breve video con la descripción “Tiene los ojos de Robbie Williams”. En el video se observa al famoso jugar con su hijo portando unos lentes oscuros, una gorra roja y el torso descubierto.

El post se hizo viral en minutos causando todo tipo de comentarios tales como Se ve muy delgado!! Debe haber sido todo ese baile la semana pasada en Barcelona, creo que perdí 4 kilos bailando entre la multitud, increíble espectáculo”. “Demasiado delgado”. “Qué flaco estás”. “Está delgadísimo, no lo reconozco”.


A su vez, hubo otros fans de Robbie que expresaron su molestia y señalaron que no se debe opinar sobre el físico de los demás. “Estoy disgustado por todos los comentarios que dicen que es ‘demasiado delgado’. ¿Por qué te afecta eso? ¡Mientras esté sano, no importa como se ve!”.


No olvidemos que Selena Gómez y Ariana Grande son otras dos famosas que han sido fuertemente criticadas por su aspecto físico e incluso, se han visto obligadas a realizar videos para aclarar los rumores entorno a sus estados de salud.

Comments


bottom of page