top of page

Robert Downey Jr. forma parte del elenco de ‘Oppenheimer’

Robert Downey Jr. es parte del elenco de ‘Oppenheimer’, la nueva película de Christopher Nolan

Downey siempre será “Tony Stark” en el Universo Cinematográfico de Marvel, y puede que el personaje haya abandonado la aventura tras sacrificarse en el enfrentamiento contra “Thanos” en ‘Vengadores: Endgme’. Y por el momento, no lo veremos en pantalla como un superhéroe, sin embargo, sí actuará en la piel de otros personajes.


Christopher Nolan anunció que Robert será parte de su nueva película ‘Oppenheimer’, la cual narrará la historia del hombre que diseñó la bomba atómica y aunque Downey no encarnará al personaje principal, estamos seguros de que jugará un rol clave en la trama.

Nolan sabe aprovechar bien las habilidades de sus actores e impulsar sus carreras al éxito. O al menos eso es lo que hizo con Matthe McConaughey, se dio cuenta de que era un gran actor y le dio el papel principal en ‘Interstellar’, lo que lo que lo ayudó a que la industria le viese como algo más que el chico de las comedias románticas.


Downey no necesita de ningún impulso, pero ‘Oppenheimer’ podría volver a colocarlo como uno de los mejores actores y quizá hasta gané un Oscar. Recordemos que ha estado nominado a mejor actor con la película ‘Chaplin’ y con ‘Tropic Thunder’.

La película será un éxito. ‘Oppenheimer’ comenzará grabaciones a principios de 2022 y tiene programado su estreno para julio de 2023. Nolan participará junto a Universal Pictures, ya que rompió su acuerdo con Warner Bros tras un malentendido a causa el estreno simultaneo en salas de cine y la plataforma de streaming HBO Max.

Otros de los actores que serán parte del elenco de ‘Oppenheimer’ son: Cillian Murphy, Matt Damon y Emily Blunt, algunos de ellos ya han trabajado con Nolan, pero en este caso Blunt y Downey debutarán con el director.

Comments


bottom of page