top of page

Robert Pattinson adelanta que su Batman “tiene mucho trauma con el que lidiar”

The Batman está cada vez más cerca y los fanáticos están a la espera de saber todo lo posible del filme que se estrena el próximo 4 de marzo. Batman es un ícono y en definitiva ha creado mucha expectativa como solo Batman lo hace, Robert Pattinson en gira por la promoción de la cinta adelantó un poco de su experiencia en las filmaciones.



“No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir”

Con las declaraciones se puede intuir que el personaje va a profundizar más en la psique del personaje, en los principios del vigilante nocturno, por esto último, la adaptación no nos presentará al típico rol de Batman, sino a un Bruce Wayne en periodo de aprendizaje.

“Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres”

Cargar con el peso de representar a un personaje tan arraigado en la cultura popular es un reto en definitiva, y Pattinson también explicó cómo fue encontrar tan siquiera la voz para el personaje, que durante algunas semanas rodaba las escenas con diferentes voces hasta que por fin pudo encontrar la más adecuada, además comentó como con Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Colin Farrell y Andy Serkis, ensayaba alrededor de 6 horas para realizar las escenas de acción.



Mientras más tiempo pasa, menos son las dudas que se tienen con respecto a Robert tomando el manto heroico de Batman y las expectativas se incrementan, solo esperemos que estas no se vuelvan en contra del filme.

Matt Reeves, director de la cinta, también dio pistas sobre la posibilidad de seguir expandiendo esta interpretación del personaje y que al parecer todo dependerá de la recepción del público.

“Estamos intentando lanzar este universo y si el mundo lo acoge... tenemos muchas posibilidades abiertas
bottom of page