top of page

Rosalía anuncia CONCIERTO en el Zócalo de la CDMX

‘Motomami’ llegará a tierra chilanga el próximo 28 de abril


Rosalía dará un concierto masivo de entrada libre el próximo 28 de abril en el Zócalo capitalino a las 8:00 de la noche. Así lo dio a conocer el Gobierno de la Ciudad de México a través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Cultura.


A su vez, en la cuenta de TikTok de Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, se comunicó la presentación de la española a finales de abril. De esta manera, Rosalía visitará por tercera vez la capital del país con su exitosa gira ‘Motomami’.

No olvidemos que existieron fuertes rumores acerca de una presentación de Bad Bunny frente al Palacio Nacional. Sin embargo, muchos descartaron esa opción debido al retiro temporal de ‘Benito’.

Ahora que es un hecho que La Rosalía vendrá a CDMX para brindar un concierto masivo en el corazón de la ciudad, podemos decir que la cantante se unirá a la lista de celebridades que se ha presentado en la plaza pública más emblemática de México, tales como Roger Waters, Paul McCartney, Justin Bieber, Caifanes, Pixies y Grupo Firme.

Comments


bottom of page