top of page

Rosalía no obtendría ganancias por por concierto en zócalo


Como parte de su Motomami World Tour, Rosalía culminará su exitosa gira por el continente americano con un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, un evento que será el broche de oro para su recorrido.


La artista, quien además de cantante y compositora también es productora y un ícono global, se siente emocionada por presentar este espectáculo, el cual forma parte de una tradición de muchos años en la Ciudad de México, donde se ofrecen conciertos masivos de forma gratuita para promover la cultura y el entretenimiento.


Tras participar en el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin obtener ningún beneficio económico, con el fin de agradecer el cariño y apoyo que el público mexicano le ha brindado desde el comienzo de su carrera.


El Gobierno de la Ciudad de México es el responsable de la seguridad, el control de asistentes y la protección civil en el evento, mientras que la producción técnica ha sido encargada a OCESA.

Las recomendaciones para disfrutar de manera pacífica este espectáculo histórico serán anunciadas por las redes oficiales del Gobierno de la Ciudad de México antes del evento.


Después de su presentación en el Zócalo, la artista española realizará una gira por Europa, donde se presentará en festivales como el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Además, llevará su música a países como Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, Francia y Suiza, entre otros.

Comentários


bottom of page