top of page

'Rumbo al Infierno', la nueva serie coreana de Netflix ha lanzado su tráiler

‘Rumbo al infierno’ es la nueva serie coreana que lanzará Netflix y es lo más esperado tras el éxito que tuvo ‘El juego del calamar’, con un ambiente de terror, ficción y fantasía la serie saldrá a la luz el próximo 19 de noviembre.



Netflix está por estrenar una nueva seria coreana y tras el éxito que fue ‘el juego del calamar’ se espera que tenga el mismo efecto, pues después de el gran gusto que tuvo la gente por esta la nueva serie se posiciona en lo más esperado por el público, la ficción lleva el título ‘Rumbo al infierno’ y Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial y por lo poco que podemos ver, todo pinta a qué será un éxitazo.


El avance que nos ha dado Netflix dura al rededor de un minuto y medio y la verdad es que la serie tiene muy buena pinta, la ficción tiene un poco de terror, fantasía y suspenso, se estrenará el 19 de noviembre, esto quiere decir que se estrenará casi al mismo tiempo que ‘La rueda del tiempo’ y ‘Cowboy Bebop’, lo que quiere decir que tendrá una competencia bastante fuerte, sin embargo, después del gran éxito de la pasada serie coreana esta nueva serie se quedó en el radar de muchos de los espectadores, además el adelanto que nos ha dado Netflix es suficiente para ver lo buena que estará la serie.


Rumbo al infierno es una serie de terror y fantasía que nos narra la historia de un mundo obscuro en el que empiezan a suceder cosas bastante extrañas, pues algunas personas comienzan a recibir una extraña visita cuando están apunto de morir y cuando el tiempo de vida ha finalizado unos monstruos enromes, estarlos y aterradores llegan por ellos para arrastrarlos directo al infierno.



El tráiler comienza con una madre de familia celebrando su cumpleaños con sus hijos, cuando de pronto recibe un aterrador mensaje “morirás en cinco días a las tres de la tarde”.


Además dentro de esto surge una nueva religión llamada Saejinrihwe, liderada por el mesías llamado Jung Jin-soo. Este asegura a la gente que es la llegada de los ángeles de la muerte del infierno, argumentando que Dios nos está mostrando ese camino para que seamos honestos. "Dios encontró el camino de mostrarnos directamente a nosotros cómo es el infierno. Para que actuemos con honestidad".



Mientras pasa todo esto una periodista logra infiltrarse en la nueva secta para descubrir que es lo que está pasando, mientras uno prestigioso detective investiga qué hay detrás de las figuras diabólicas que están aterrando al pueblo, además, toda la gente está con miedo y preocupada de no recibir tal mensaje.


Como verás la serie coreana no tiene nada que ver con lo que vimos con los juegos macabros de supervivencia en ‘el juego del calamar’, sin embargo, esta serie tuvo el parteaguas en poner de moda las ficciones coreanas, por lo que se está esperando la llegada de ‘Rumbo al infierno’, esta constará únicamente de 6 episodios que saldrán por completo el 19 de noviembre a través de Netflix.



Comments


bottom of page