top of page

Rumores de la fecha de salida, precio, modelos y todo lo que creemos saber sobre el Iphone 15


Aun faltan unos meses para que se presente, pero los rumores sobre el futuro iPhone 15 ya están circulando y nos ofrecen una posible ventana a lo que podemos encontrarnos el año que viene.


Diseño

Hoy lo que especulamos es que la apariencia de los iPhone 15 es el ser muy similar a los de iPhone 14, aunque con bordes traseros mas redondeados. Esto puede ser para ofrecer un agarre más cómodo si se usa el teléfono sin una funda protectora. Otras pistas señalan que habrían cambios para que la terminal se asemeje mas a un Apple watch. Si hablamos de materiales, rumores muy tempranos apuestan por el uso de titanio.

Algo que no recibiremos seria un diseño plegable: los iPhone 15 seguirán teniendo su forma y factor de siempre, y no se prevé que lleguemos a tener pantallas plegables en ese dispositivo hasta dentro de unos años. Pensemos que ahora mismo, todo indica que el iPhone está dejando de ser la prioridad de Apple en cuanto a mejoras y desarrollo de producto se trata.


Prestaciones

De momento no se sabe casi nada, pero los rumores y los analistas han puesto encima de la mesa:

  • El fin del cable Lightning en los teléfonos de Apple y la llegada del puerto USB-C.

  • El nuevo puerto USB-C podría ser capaz de traspasar datos a 40 Gb/s, aunque esta funcionalidad solo estaría reservada para los modelos Pro del iPhone 15.

  • Nueva conectividad con la llegada del WiFi 6E.

  • Hasta 8 GB de memoria RAM, en las versiones Pro del dispositivo.

  • Posibilidad de que el precio del iPhone 15 basico sea mas bajo de lo esperado.

  • Mejor autonomía con el chip A17, buscando principalmente exprimir la eficiencia para que la carga del teléfono dure más.

  • Mejoras a las cámaras por tener nuevos componentes fabricados por sony.

  • Los botones de los iPhone 15 Pro podrían ser tápticos.

Precio y fecha de lanzamiento

Es demasiado pronto para poder hacer cálculos de precios, aunque si la inflación sigue igual deberíamos esperar precios similares o incluso mas altos a los de los iPhone 14. Sobre la fecha de lanzamiento se espera que se haga un evento durante las primeras semanas de septiembre de 2023.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page