top of page

Rutina de skincare para el otoño



Apenas está empezando la temporada de otoño y con ella empiezan los fríos intensos que resecan nuestra piel, al igual que empezamos a sacar nuestros abrigos y gorros para protegernos del fio, tenemos que agregar algunos elementos y productos a nuestra rutina de skincare para mantener saludable y radiante nuestra piel del rostro en esta época del año. No importa que tipo de piel que tengas aún si tu cutis es graso necesitas cuidar de él para evitar la irritación por agentes externos.


En cada temporada del año es vital adecuar nuestra rutina de skincare, dependiendo de la temporalidad y los cambios de esta. Para este este otoño, Skïn Sense, nuestra marca favorita de mascarillas faciales nos comparte una rutina para proteger y consentir nuestra piel para que el frío pase sin dejar rastro y luzcas radiante.


Recuerda que esto solo es el complemento de una alimentación sana, rica en vitaminas y antioxidantes combinadas con el descanso y la ingesta diaria de agua, seguramente verás la diferencia.


1.- Límpiala: Es recomendable disminuir el número de veces que limpias tu piel a sólo dos, en la mañana para retirar las cremas y los sueros nocturnos, y en la noche para retirar el maquillaje e impurezas del día, con lo que evitarás incrementar la resequedad. Si colocas una mascarilla de carbón activado de la marca Skïn Sense, una vez por semana, estarás quitando impurezas profundas y controlarás el brillo.



2.- Exfoliala: Deshazte de las células muertas con un producto suave, que no sean agresivos y que contengan vitaminas y se adecuen a la piel del rostro, ya que es más sensible que las demás partes del cuerpo.



3.- Huméctala: Regresa la suavidad y elasticidad a la piel después de haber estado en contacto con el viento frío del otoño; debido a la temperatura la epidermis no produce tantos aceites como en el verano, por eso debemos utilizar productos hidratantes y humectantes como la miel. Skïn Sense cuenta con mascarillas a base de este ingrediente ideales para usarse antes de tu make up, mismas que te ayudarán a hidratar mostrando una piel más glowy.



4.- Nútrela: Para esto debes tomar en cuenta el estado y tipo de piel que tienes, o usar productos basados en tus actividades. Dale un boostde nutrición con la mascarilla de Skïn Sense a base de colágeno, para evitar que tu piel se vea apagada y sin luminosidad.



Ahora que has visto esta rutina de skincare, no dudes en implementarla ya que si llevas esto a cabo, tendrás la piel deslumbrante en esta maravillosa época del año.

bottom of page