top of page

Ryan Gosling y Margot Robbie interpretarán a Barbie y Ken

A pesar de que Gosling se había negado a interpretar a Ken en este proyecto, parece que lo han convencido pues se ha confirmado que le dará vida al personaje en el nuevo live acción de Barbie.



Ryan Gosling se había negado a tener una participación en este nuevo live action, pues argumentó que tenía una agenda bastante ocupada y no podría hacerlo, sin embargo, nos ha confirmado que si lo hará y esto nos llena de emoción, pues quien mejor para interpretar al muñeco Ken que Ryan.


La película será dirigida por Noah Baumbach y su pareja Greta Gerwig, de quien ya hemos visto algo de su trabajo en ‘mujercitas’ y ‘Lady Bird’. Además, la pareja también ha sido la encargada del guión de la cinta.


Por el momento se tienen pocos detalles de la película, únicamente conocemos a los protagonistas de Barbie y Ken y a los directores, sin embargo, sabemos que Margot Robbie le dará todo un giro al personaje de la muñeca, pues se hará énfasis en algunos defectos quitándole el modelo estereotipado y perfecto de la muñeca.



Según las palabras de Margot, esta película le dará todo un giro a la muñeca y aseguró que sería del gusto de toda la audiencia. "Con algo como Barbie, con ese nombre, la gente inmediatamente tiene una idea de 'Oh, Margot interpretará a Barbie, sé cómo será'. Pero nuestro objetivo es hacer tipo 'lo que estás pensando, bueno, algo totalmente diferente'. Algo que no sabías que querías", dijo.


Los directivos Josey McNamara de LuckyChap y Ynon Kreiz producirán el proyecto, junto a LuckyChap Entertainment, Tom Ackerley de LuckyChap, Robbie Brenner de Mattel, David Heyman y Margot Robbie, aseguraron que el filme se comenzará a rodar a partir del 2022.


La muñeca ya ha teñido varias pariciones en la pantalla chica y en la pantalla grande, en las cuales ha tenido múltiples adaptaciones como en la princesa y la plebeya, el lago de los cisnes, Rapunzel, etc. Además de que ha tenido participaciones como en Toy Story, sin embargo jamás se le ha hecho un live action y estamos seguros que todo esto será un gran éxito.



Comments


bottom of page