top of page

Sé parte de ‘IKEA Family Festival’

‘IKEA Family Festival’ es una celebración donde todo con amor es posible, incluso tener la recámara de tus sueños

‘IKEA’ siempre procura que las familias de todo el mundo se sientan bien consigo mismas y para lograr eso es importante tener un hogar que represente el amor, la paz y tranquilidad. En sus tiendas puedes encontrar todo lo que necesitas para tener un hogar así, también puedes descubrir nuevos estilos para sentirte más cómodo y alegre.


Como ya mencionamos, para ‘IKEA’ lo más importante es la familia, por esa razón, decidieron crear 5 talleres, los cuales te ayudarán a crear regalos increíbles para las personas más importantes en tu vida. Las actividades serán en IKEA Oceanía del 11 al 14 de noviembre.

El primer taller se llama ‘Regalos para dar más por menos’, podrás descubrir cómo hacer regalos sustentables y accesibles, el horario es de 15:00 a 16:00 horas; el segundo se llama ‘Mesas hechas para celebrar’, aprenderás a realizar 3 estilos diferentes para decorar tu mesa navideña y pasar una noche increíble con tus seres queridos, el horario es de 14:00 a 14:30 horas; el tercero es ‘Celebrando con sabor sueco’, como su nombre lo indica, lograrás realizar unas deliciosas albóndigas suecas, estamos seguros de que con ellas conquistarás el estómago de tu pareja, el horario es de 12:00 a 13:30 horas; el cuarto se llama ‘Crea magia en familia’, descubre la forma más hermosa de decorar tu espacio con los más pequeños del hogar, tiene un horario de 16:00 a 17:00 horas y por último está el taller ‘¡Muestra gratis! Prueba una Navidad más dulce’, aprende a preparar deliciosos postres con la línea Vintersage en un horario de 14:00 a 17:00 horas.


Cada taller contará con personas especializadas, las cuales harán que puedas aprender al máximo para que lo pongas en práctica para Navidad.

A parte de esos increíbles talleres, ‘IKEA’ cuenta con un famoso restaurante, el cual ofrece la experiencia ‘Swedish Christmas’, un menú navideño tradicional, así como los famosos dulces ‘Dumle Gingerbread’. Te invitamos a que asistas con toda tu familia a deleitar tu paladar con los deliciosos platillos.


‘IKEA’ contará con una dinámica del 11 al 15 de noviembre del presente año, se llevará a cabo en ‘IKEA’ Oceanía, durante esos días también estarán los talleres, sin embargo, también podrás participar en diversas trivias de forma presencial para ganarte una recámara de más de 155 mil pesos, las preguntas serán de historia, datos y curiosidades de IKEA o IKEA México. No pierdas la oportunidad de participar y ganarte esa recámara.

Para participar debes:

  • Ser mayor de edad y capaz jurídicamente.

  • Residir en la Ciudad de México: deberás acreditarlo con un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de vigencia.

  • La recámara principal es objeto del Makeover y por lo tanto, el inmueble que la contenga debe estar localizado en la Ciudad de México.

  • Ser miembro del programa de lealtad IKEA Family antes de participar en la dinámica.

  • Contar con una identificación oficial.

  • Proporcionar tu nombre completo legal en la aplicación de terceros “Quizziz”.

  • Ser propietario o arrendador legal del inmueble donde se realizará el Makover.




Comentarios


bottom of page