top of page

Sandra Bullock REGRESA a Netflix con la película ‘Imperdonable’

Sandra Bullock protagonizará ‘Imperdonable’, una película de drama y suspenso. ¿La actriz logrará triunfar de nuevo en Netflix?

El día de ayer se estrenó el tráiler de ‘Imperdonable’, la nueva película de Netflix, la cual se estrenará el 10 de diciembre en la plataforma de streaming. Lo más emocionante de la película es que tendremos a Sandra Bullock como protagonista. Después de 3 años de su último largometraje titulado ‘Bird Box’, una película de terror y suspenso que sigue encabezando el ranking de las películas más vistas en la historia de Netflix, por fin Sandra está de regreso.


Bullock no protagonizará una película de comedia o romance como estamos acostumbrados, la actriz da un giro en su carrera para demostrar que también puede hacer películas más serías. ‘Imperdonable’ será una película de drama, se estrena el 24 de noviembre en cines y el 10 de diciembre en Netflix.

¿De qué tratará ‘Imperdonable’?

La historia sigue a “Ruth Slater” (Sandra Bullock), quien logra salir de prisión tras estar cumpliendo una codena de tres años por cometer un crimen violento. “Ruth” se enfrenta al desprecio de la gente que no olvida lo que hizo en el pasado. Lo único que le queda es buscar a su hermana que tuvo que abandonar tiempo atrás.


La película es una adaptación de ‘Unforgiven’, una miniserie británica de tres episodios emitida en 2009. Fue protagonizada por Suranne Jones y Emily Beecham. El guion fue escrito por Sally Wainwright y ha sido la pieza clave para la nueva película que será protagonizada por Bullock.

‘Imperdonable’ tendrá actores de talla grande como lo son: Viola Davis, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal. En el tráiler se puede observar que la película no se aparta mucho de la serie original, a excepción de que lógicamente no transcurre en Inglaterra.


Comentários


bottom of page