top of page

Sandra Echeverría comienza grabaciones para bioserie de María Félix

Sandra Echeverría se prepara para su interpretación de la icónica actriz en la serie biográfica de María Félix.



Se había anunciado con anterioridad que Eiza González interpretará a María Félix para una película biográfica, sin embargo, Sandra Echeverría lo hará igualmente, solo que para la pantalla chica en una producción de TelevisaUnivisión, está última acaba de iniciar su rodaje.

"La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país"

La serie surge por la conmemoración del aniversario luctuoso de “La Doña”, la cual contará la vida de la actriz que falleció en la Ciudad de México el 8 de abril del 2002 mientras dormía. Carmen Armendáriz es la productora de la bioserie, producción que se ha revelado, contará mayoritariamente de mujeres para su realización.

“Retratar la vida de una figura emblemática de México y el mundo, una mujer adelantada a su época que rompió estereotipos es un reto y una responsabilidad enormes"

Junto a Sandra, Ximena Romo y Abril Vergara, encarnarán a la actriz en diferentes épocas de su vida, además la serie es dirigida por Mafer Suárez y está escrita en colaboración de Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.


La producción será parte del catálogo de Vix, la plataforma de streaming que se planea desde la fusión de Televisa y Univisión, la cual formará parte como una de sus producciones originales.



Comments


bottom of page