top of page

Scarlet Johansson dio a luz a su SEGUNDO bebé

Al parecer, Scarlet Johansson, la conocida actriz de películas como Black Widow, se ha convertido nuevamente en madre, esto según la revista People, que confirma que ha nacido su segundo hijo, siendo este el primero que tiene en su matrimonio con el comediante Colin Jost.


Colin Jost acaba de confirmar que efectivamente esas especulaciones que se estuvieron haciendo en el mes de Junio son acertadas pues la famosa actriz Scarlet estaba embarazada de sus segundo hijo, Colin y Scarlet se casaron en Octubre del 2020, en una ceremonia muy intima, únicamente con familiares y amigos cercanos.

Colin Jost lo confirmo en uno de sus shows de stand up en Connecticut, "Vamos a tener un bebé, es emocionante" fueron las palabras del comediante, quien decidió compartirlo con los asistentes a su evento.


Colin Jost es un comediante, actor, guionista estadounidense y ahora esposo de Scarlet, a quien conoció en el año 2010 en la realización de un 'sketch' para Saturday Night Live, tenían varios años de conocerse, sin embargo, en ese tiempo ambos tenían pareja y no fue hasta el 2018 que comenzaron a salir, casándose en 2020 y a sus 4 años de relación decidieron tener un hijo.



En 2014, Scarlet tuvo a su primera hija Dorothy Rose, con el periodista Romain Dauriac y un mes después se casaron, sin embargo el amor duro poco y en 2018 decidieron separarse, este fue el segundo matrimonio fallido de la actriz pues en el pasado estuvo casada con el famoso actor Ryan Reynolds el cual también acabo en un rotundo fracaso.


Esperamos que en esta ocasión el amor sea duradero pues Colin y Scarlet parecen estar muy enamorados y lo han confirmado en diversas ocasiones con entrevistas en los medios, por el momento solo queda esperar para conocer al hermoso bebé de los actores que sin duda son guapísimos.

El representante de la guapa actriz compartió con la revista, que ya había nacido el bebé hace poco tiempo, pero no compartió detalles como el sexo del bebé, ni la fecha en que nació. Todo este rumor surgió a partir del mes de junio, pero nada fue confirmado.


Scarlett tiene una hija de seis años llamada Rose, quien fue concebida con su ex pareja, de quien se divorció en el año 2018.






Comments


bottom of page