top of page

Scream Park CDMX: Descubre todos los detalles sobre el parque temático de terror


Si eres fan de las emociones fuertes y el terror, pues prepárate porque muy pronto llegara el parque temático de terror más grande de Latinoamérica de la CDMX y qui te contaremos todos los detalles del Carnival Scream Park para que vivas esta escalofriante experiencia.


Empecemos con lo primero ¿Qué es el Carnival Sream Park? Bueno esta espantosa atracción es un parque temático de terror que esta basado en el Circo Valero de Tijuana que según cuentan fue víctima de una plaga de ratas portadoras de la llamada peste negra en la década de los 40 y al contagiar a los animales todos los miembros del circo tuvieron que abandonar el lugar y trasladarse a la capital, donde los habitantes se dieron cuenta de que tenían marcas en su cuerpo y los aislaron en una fábrica abandonada por Tacuba, que fue cercada.


La leyenda cuenta que cada noche se escuhaban los lamentos agonizantes de los cirqueros. Años mas tarde se ordeno el abrir el lugar, pero no se encontró ningún resto humano, solo había ratas y una leyenda que contar.


La escalofriante atracción se estará en lo que era quella Fabrica de Harina, ubicada en calle Primavera 106, Ángel Zimbrón, alcaldía Miguel Hidalgo en la zona de Tacuba.


El Carnival Scream Park, contara con 3 escalofriantes recorridos: : Mansion, Santorium e Invisible Man donde encontrarás seres de ultratumba y tendrás que recorrer laberintos para salir de ellos, mientras vives en carne propia la historia de aquel circo fantasma.


Les avisamos que el parque estará por tiempo limitado y será a partir del 3 de marzo y hasta el 23 de abril


Finalizaremos con el elemento más terrorífico de la atracción, el precio, pues el evento costara 440 pesos por persona en acceso general y si eres estudiante, con tu credencial vigente te descuentan 165 pesos en tu admisión, además puedes adquirir un pase VIP que incluye acceso a la zona exclusiva del bar y el fast pass, esta cuesta 825 pesos; puedes apartar tus lugares en el portal feverup.com.

Kommentare


bottom of page