top of page

Se acerca Stranger Things Day y podrás celebrar con Little Caesars



Hoy te traemos buenas noticias, ya que cosas raras están pasando en Little Caesars porque se asoció con Netflix para lanzar una promoción inspirada en una de las series más populares de la plataforma de streaming.


Estamos hablando de Stranger Things, para celebrar Stranger Things Day, el dia en que Will desapareció y el portal del Upside Down se abrió en Hawkings el 6 de noviembre de 1983, Little Caesars lanza una promoción para los fans de esta serie. Podrás obtener varios premios de la serie, y el gran ganador tendrá un viaje para la experiencia de Stranger Things en Atlanta con cuatro amigos. ¿No suena increíble?



Stranger Things es una serie de Netflix que se ha vuelto todo un éxito en todo el mundo debido a la historia que nos cuenta, sus protagonistas y a que nos ha sacado más de un susto a todos.

Participar en esta dinámica resultará bastante fácil, ya que los fans tienen que comprar cualquier producto a través del Pizza Portal de Little Caesars, registrarse en www.upsidedownpizzaportal.com.mx, responder preguntas misteriosas en un juego sobre la serie y conseguir puntos, así un ranking determinará a los ganadores.


Además de ocupar el portal para participar en esta promoción, utiliza la app para ordenar en línea, personalizar tu pizza, disfrutar de ocho pizzas exclusivas de este servicio, recoger en tienda a la hora que selecciones sin hacer filas y sin contacto con otras personas, esta novedad que nos trae Little Caesars sin duda esta genial, ya que nos ahorraremos muchisimo tiempo.



Otra sorpresa más que nos trae Little Caesars es que en la sucursal en Monterrey(Plaza Chapultepec, Av. Chapultepec 1801, Buenos Aires, 64800), los fans tendrán la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva de Stranger Things. Cuando la gente compre su pizza a través de Pizza Portal, las campanadas del reloj de la Vecna sonarán y la tienda será tomada por el Upside Down, descubre las maravillas de este mundo y ve a la tienda para muchas sorpresas.

No dudes en descargar la app que te dará muchos beneficios y por su puesto participar para todas las sorpresas de Stranger Things.



Kommentare


bottom of page