top of page

Se adelanta el estreno de Spiderman: No Way Home

Spiderman: No Way Home es una de las películas más esperadas del año y tenía fecha de estreno para el 17 de diciembre, sin embargo las productoras han decidió adelántame su fecha de lanzamiento.



Después del gran éxito que se ha visto por los internautas en redes sociales y la emoción que han mostrado por el lanzamiento de la nueva película de Spiderman, Sony y Marvel han decidió adelantar un poco el lanzamiento del filme y acabar un poco con la espera de la película.


A pocas semanas del lanzamiento las productoras anunciaron que el lanzamiento se cambiaría del 17 de diciembre al 15 del mismo mes, es decir dos días antes de lo esperado.


Y es que si te consideras realmente fan del superhéroe está es una película que no puedes perderte y dos días son mucho para quitarte las ansias de la espera, además la película nos mostrará qué pasó con Spiderman después de que ‘Misterio’ le mostrara su verdadera identidad al mundo.



Y pos supuesto que todavía está muy latente la posibilidad de ver el Spiderverse en el que podremos ver a los spiderman protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, antes de Tom Holland.


Ante tal noticia los internautas no pudieron contenerse y han desatado toda una bomba en redes, pues no han parado las noticias de lo que se viene en la nueva película de spiderman.




Comentários


bottom of page