top of page

¡Se agarran a golpes! Ximena Sariñana confiesa que se peleó con Danna Paola

La actriz y cantante Ximena Sariñana confiesa en una entrevista con el influencer el Escorpión Dorado, que fue ella quien llego a los golpes con la famosa cantante Danna Paola cuándo eran niñas.


Fue a penas, cuando en el canal del Escorpión Dorado saliera en exclusiva el tema de la dicha pelea de Ximena Sariñana con Danna Paola. Como sabemos la dinámica del canal del influencer el Escorpion Dorado es de entrevista con una dinámica poco peculiar, se trata de entrevistar a famosos mientras el va conduciendo mejor conocido como "El Escorpión al volante" en este caso Ximena fue la copiloto en el recorrido.


La entrevista inicio con una peculiar pregunta que desato el tema de la dicha pelea, compartiendo que siempre Ximena ha sido una niña tranquila, pero había sido ella quien había golpeado a Danna Paola cuando eran pequeñas. No se podía creer que siendo una niña tan bien potada haya llegado a los golpes


Pero una reacción que tuvo en plena entrevista la desenmascaro tratándose de una broma, ya que en el canal del influencer también se caracteriza por sus divertidas bromas, aclarando que Danna Paola fue quien había golpeado a Ximena de pequeñas, pero Ximena cierra el tema diciendo "Éramos una simples niñas, no sabia que hacia ella en el momento, solo lo dejamos pasar".


Comments


bottom of page