top of page

Se Filtra el tráiler de la NUEVA película de MARVEL

Marvel Studios sigue ampliando su catálogo de películas, y antes de que finalice este 2021 llegará a la pantalla grande Spider-Man: No Way Home.

Esta tarde decenas de usuarios de redes sociales pudieron ser testigos de un gran adelanto de lo que será Spider-Man: No Way Home, nueva cinta del Universo Marvel. Fue a través de un dispositivo móvil como se dio a conocer este contenido que, pese a su mala calidad de grabación y problemas de audio, logró revelar algunas escenas que millones de personas podrán apreciar a finales de este 2021.


En este video, además de verse al actor Tom Holland, también se puede visualizar la presencia de Alfred Molina en su rol del Doctor Octopus, lo cual confirmaría el multiuniverso que empezó siendo un rumor y ahora sabemos que será una realidad.

A inicios de este mismo mes esta película también dio de que hablar ante la filtración de varios pósters promocionales, mismos que hasta ese momento ni Marvel o Disney habían hecho públicos. En estas imágenes se podía ver al Hombre Araña junto a Doctor Strange, y en dos de ellas aparecía Spiderman portando el traje negro, uno que como recordaremos le dio muchos problemas al joven superhéroe. Debido a la filtración del trailer los fans no dejaron pasar ni un segundo para cuando los meses de este ya estaban siendo tendencia en redes sociales.

Para MARVEL siempre ha sido importante tener una enorme confidencialidad con sus proyectos cinematográficos, ya que es la industria numero uno de transportarnos a un mundo dónde los superhéroes existen y la emoción y sensación que nos transmiten es único.

El estreno de la cinta de Marvel Studios Spider-Man: No Way Home está programada para el próximo 17 de diciembre.

bottom of page