top of page

Se le niega la entrada a la hija de Madonna a desfile de moda


Imagen cortesía

El tener parentesco con una celebridad tiene muchos beneficios, pero no hay que olvidar que no es un pase libre para conseguir todo lo que se quiera conseguir, esta verdad acaba de ser descubierta por Lourdes León, la primogénita de Madonna, quien, a pesar de su famosa, influyente y a veces controversial mamá no pudo entrar a un desfile de modas y se quedó afuera mientras todos los paparazis la fotografiaban.


El pasado jueves se llevó a cabo en el centro de Nueva York la presentación de la colección Primavera 2023 de Marc Jacobs y una de las invitadas especiales fue la hija de Madonna, esto se debió a que ella fue la imagen de la firma en su campaña del 2021, pero cuando intentó ingresar al evento, los elementos de seguridad le negaron el acceso. Este escandaloso suceso fue causado a la impuntualidad de Lourdes León quien llego unos minutos tardes al punto histórico Park Avenue Armory, por lo que la seguridad del evento se vio en la penosa necesidad de negarle el acceso.


Fuera del recinto había varios reporteros y fotógrafos que captaron el momento en el que la hija de Madonna intento entrar al lugar, abriéndose paso entre los reporteros hacia el portal del edificio, Lourdes León fue detenida por un elemento de seguridad notificándole que las puertas del edificio ya no abrirían.

Lourdes León intento convencer al personal de seguridad que le permitieran la entrada a ella y a su amigo, pero el hombre no iba con intenciones de negocias y en varias ocasiones reitero: “Esta cerrada”, obvio que la hija de Madonna hizo algunas llamadas para encontrar una solución. Al ver tal escena los reporteros intentaron apoyar a la joven: “Déjenla pasar, ¿No sabes quién es ella? Es la hija de Madonna”, se escuchaba.


Sin embargo pese a que Lourdes León se esforzó por conseguir que le dieran el acceso, su insistencia no dio frutos y finalmente abandonó el lugar junto a su acompañante.

Para finalizar cabe recalcar que el evento comenzaba a las 18:00 horas y minutos después de esa hora llegó la hija de Madonna, por lo que el ingreso fue imposible, esto debido a que la firma Marc Jacobs ha apostado por la puntualidad.



Comments


bottom of page