top of page

Se pospone la BODA de Irina Baeva y Gabriel Soto

La pareja revela a que a pesar de posponer su boda, todo sigue estando bien, solo son pequeñas modificaciones que decidieron hacer pero siguen siendo esa pareja de enamorados que nos han dado mucho de que hablar desde el inicio de su relación y hasta el día de hoy.

La pareja confirmó que la fecha se recorrió para inicios del próximo año, durante su encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán".

Al actor le han llovido preguntas sobre como ha sido la relación de sus hijas con su actual pareja Irina Bavea y como ha llevado acabo las presuntas intenciones de anular su boda religiosa con Geraldine Bazán, madre de sus hijas. “Eso sabemos que es complicado. "Yo me voy a casar con Irina y lo vamos a hacer con una bendición, y lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y bueno, eso es lo que importa”.

La feliz pareja ha dejado en forma breve que su boda sigue en pie, la relación que sus hijas tienen con Irina a sido de forma grata para ambas partes y a Geraldine le agrada que sus hijas pasen tiempo con su padre. Irina Baeva se muestra entusiasmada con su relación con Gabriel Soto y su boda pospuesta.

Comments


bottom of page