top of page

¿Se puede ahorrar energía eléctrica?

Sabemos lo complicado de la situación, por lo cual buscamos reducir costos en los servicios que consumimos.

Diariamente utilizamos la energía eléctrica, la cual es parte fundamental de nuestra vida. Sin embargo, el uso excesivo de esta causa graves daños en el planeta. Así que el día de hoy, te compartiremos información útil para disminuir el impacto que causa.

Existen varias maneras de ayudar al medio ambiente, por eso es importante empezar con pequeños cambios como desconectar los aparatos que no utilicemos en el momento, apagar las luces que no sean necesarias, aprovechar al máximo la luz natural, y una de las más efectivas es sustituir el tipo de focos que usamos.


Para hacer un gran cambio en este último paso Eveready cuenta con focos LED que nos darán todos los beneficios de la iluminación con menor daño ambiental.


Hace un mes aproximadamente, nos contactaron para ofrecernos algunos kits de productos para probarlos y poder expresar nuestra opinión, es por eso que después de varias semanas y un recibo de luz, nos gustaría compartirte los beneficio que encontramos al ponerlos a prueba.

  • Tienen una larga duración, lo que reduce la generación de desperdicio, es decir, no es como los focos comunes y corrientes, que de un día para otro ya se fundieron o explotaron.


  • Resisten impactos. Recuerdo en mi niñez, cargar los focos tradicionales en mis manos y con un pequeño resbalón quebrarlos. La verdad al hacer la prueba con los de la marca Eveready, la situación fue muy distinta, resistieron y funcionaron sin problema.

  • Poseen una eficiencia económica a nuestras carteras, ya que consumen 8 watts, equivalente a 60 watts con una luminosidad de 800 lúmenes.

  • Además, me sorprendió que tienen una certificación NOM, la cual es uno de los estándares que se utilizan para dar fé de la calidad de los productos y su producción adecuada.

Y para que no te quedes con la duda, tenemos 5 kits con productos Eveready para regalar a las primeras 5 personas que nos contesten lo siguiente: Menciona tres importantes cambios para empezar a ayudar al medio ambiente.

Envía tu respuesta a enjoyrevistaonline@gmail.com y llévate uno de estos increíbles kits de productos Eveready.



Comments


bottom of page