top of page

Se revela la identidad de Zarigüeya y Hormiga Reina en ¿Quién es la Máscara?

Zarigüeya y Hormiga Reina fueron los eliminados del reality De televisa y este Domingo 24 de Octubre y por fin pudimos conocer sus identidades.



En la primera parte de la noche pudimos ser espectadores del enfrentamiento que tuvieron ‘Gitana’, ‘Monstruo de las Nieves’ y ‘Hormiga Reina’ en el que ‘Monstruo de las Nieves’ logró captar la atención de todos y ganarse el corazón de todo su público con su interpretación de ‘Bidi Bidi Bom Bom’ de Selena Quintanilla.


A pesar de que el público pedía a los investigadores que salvaran a ‘Gitana’, prefiere ron salvar a quien logró sacar lagrimas con su gran interpretación, ‘Monstruo de las Nieves’, lo que generó que el eliminado fuera ‘Hormiga reina’ y se quitara la máscara para que por fin conociéramos la identidad detrás de esta. Y fue nada más y nada menos que la periodista Adriana Monsalve quien se encontraba detrás de este personaje.



En la segunda parte del programa pudimos ver el enfrentamiento entre ‘Leona’, ‘Sirena’ y ‘Zarigüeya’ y a pesar de que trataron de confundir a los investigadores cada vez más con sus pistas, uno de ellos tuvo que abandonar el show.


Después de un gran debate que hubo entre Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte decidieron que salvarían a ‘Leona’ y el público decidió salvar a ‘Sirena’, por lo que ‘Zarigüeya’ tuvo que revelar su identidad y abandonar la competencia.


El público se llevó una gran sorpresa al ver quien era el artista detrás de la máscara, Faisy, fue quien se convirtió en el sexto eliminado.



Comments


bottom of page