top of page

Se vuelve viral un fragmento de entrevista en el que Robert Pattinson defiende Crepúsculo de comenta

"Ya no está de moda odiar 'Crepúsculo'"

Dijo el actor durante una entrevista en la que Zoe Kravitz declaraba nunca haber visto las cintas románticas de vampiros.



Crepúsculo fue una de las sagas que incentivarón las adaptaciones de libros juveniles y para adolescentes, a la pantalla grande. Cómo 'Harry Potter', 'Los Juegos Del Hambre', 'Cazadores de Sombras' y más.


Actualmente muchos son los rumores que dicen que Robert Pattinson se siente avergonzado y arrepentido de haber interpretado a Edward Cullen por allá del 2008. Sin embargo, durante una entrevista para varios medios de comunicación a lado de su compañera, Zoe Kravitz, quien se encarga de dale vida a gatubela en la nueva cinta de Batman, el actor defiendo las películas de Crepúsculo. Y es que, en específico para el actor, la saga de vampiros fue sin lugar a dudas un antes y un después en su carrera.


Todo esto sucedió en un momento de la entrevista en la que la plática comenzó a girar en torno a las películas de Crepúsculo, momento en el que la actriz confesó nunca haber visto una película de esas, solamente la primera, y porque la obligaron.


"No las odio, solamente no las vi... No espera, es mentira. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla, pero la verdad es que no la recuerdo del todo"

Dijo la actriz después de que Pattinson le dijera que odiar Crepúsculo es del 2010.



Comments


bottom of page