top of page

Sebastián Yatra nos INVITA a BAILAR reggaetón con su nuevo sencillo “Tacones Rojos”

Sebastián Yatra ha lanzado su nuevo sencillo “Tacones Rojos”, el cual, es protagonizado por Clara Galle

En menos de 24 horas el nuevo sencillo de Sebastián Yatra alcanzó más de medio millón de visualizaciones. Bajo la dirección de Daniel Durán y el protagonismo de Clara Galle la canción y el video oficial nos narran una historia de amor como los que ya no hay en la actualidad.


El video es muy interesante, fue grabado en un edificio de estilo neoclásico con influencias del clasismo romántico y barroco del siglo XIX, así es, hablamos del palacio Fernán Núñez de Madrid.

“La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador”, relató el cantante.


Sebastián Yatra mencionó que la canción la compuso con Manuel Lorente, fue coproducida junto a Manuel Larra, Juanjo Monserrat y Pablo Ross.


Antes de que la canción fuera lanzada, compartió un pedacito en TikTok, en pocos días se volvió tendencia y varias chicas salieron a bailar con tacones rojos en dicha red social. La canción causó muchos sentimientos en los fans de Yatra, algunos ya hasta dedicaron la canción del artista a sus parejas.

Este año ha sido muy bueno para el cantante, ha tenido mucho éxito con sus sencillos “Tarde” y “Delincuente”. Actualmente, Sebastián forma parte de algunas fechas de la gira conjunta que tienen Enrique Iglesias y Ricky Martin y además, se prepara para su nuevo proyecto.


Pero no todo es música en la vida de Yatra. Ahora, también será actor de una serie de Netflix llamada 'Érase una vez, pero ya no'. De momento no se ha confirmado su estreno, pero sabemos que Sebastián nos va a sorprender como siempre.


bottom of page