top of page

Separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

¡Otra desilusión! Un divorcio más en el mundo del espectáculo...


La tarde de ayer, Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer la noticia de su separación tras 22 años de relación a través de un post en la cuenta de Instagram de ambos. El anuncio no solo tomó por sorpresa al público, sino también a diferentes personalidades del medio artístico, ya que Andrea y Erik eran considerados como una de las parejas más sólidas de la televisión.


La conductora de Hoy, señaló desde su cuenta de Instagram que la decisión fue tomada en pareja desde hace varios meses.


“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar…”, se puede leer al inicio de la publicación que estuvo acompañada de un breve video el cual muestra a lo lejos a Andrea Legarreta y al ex timbiriche abrazados y tomados de la mano.

“Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, puntualizaron.


Así mismo, el día de hoy por la mañana, Andrea Legarreta expuso entre llanto y con la voz entre cortada la situación en vivo durante el progama matutino Hoy, el cual conduce desde hace casi 25 años. Andrea leyó el comunicado publicado en redes sociales el día de ayer para darlo a conocer a la audiencia del matutino.


De igual forma, Legarreta dejó en claro que, a pesar de ser una decisión muy difícil y dolorosa, sigue existiendo el amor y respeto por su ahora ex pareja. Aclaró que, tanto ella como Erik seguirán siendo socios y trabajando juntos en varios proyectos.

Por otra parte, el programa de espectáculos Ventaneando entrevistó a Erik Rubín en el aeropuerto antes de irse de viaje, quien se mostró muy tranquilo y sereno ante las cámaras. Erik agradeció el apoyo que le han brindado durante las diferentes etapas de su vida y se limitó a ahondar en el tema de la separación.


Commenti


bottom of page