top of page

Shakira: Se FILTRA foto de la nueva portada del sencillo contra Piqué

‘Copa vacía’ será el próximo sencillo donde Shakira demostrará que sigue facturando


El domingo 12 de febrero se fitró la portada del nuevo sencillo de Shakira junto a Manuel Turizo titulado “Copa Vacía”, en la cual se observa a la cantante como una sirena atada de manos y suspendida en el aire. La imagen habría sido publicada por error en la plataforma de Shazam.


De igual forma, en días anteriores se dio a conocer un fragmento del próximo lanzamiento de la colombiana junto al intérprete de ‘La Bachata’.

"Desde hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué, quiero que me hagas tu más y queriendo beber de una copa vacía", es parte de las estrofas que escucharemos dentro de muy poco.


Aunque Shakira no ha compartido ningún anuncio oficial, los seguidores de la intérprete de “Monotonía” no pueden esperar a escuchar las colaboraciones anunciadas con Karol G y Manuel Turizo después del éxito mundial del ‘Bzrp: Music Session No. 53, donde le dejó claro al mundo entero los motivos de su separación con Gerard Piqué.


Seguiremos esperando a que se revele la fecha exacta del próximo lanzamiento y, aunque aún desconocemos si será un nuevo dardo de fuego en contra de Piqué, los fans aseguran que ‘Copa Vacia’ se convertirá clara-mente en el nuevo éxito de Shakira.

bottom of page