top of page

‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’ SALVA a Marvel de la NEGATIVIDAD de los espectadores

La película ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, llegó a salvar a Marvel de la negatividad que sentían algunos espectadores, después del cierre de la Saga del Infinito con los ‘Vengadores: Endgame’

Después del final de la Saga del Infinito con los ‘Vengadores: Endgame’, muchos espectadores comenzaron a quejarse de un mal proyecto, lo mismo sucedió con laViuda Negra’. La mayoría de los fans, decían que las historias de las películas eran similares, que Marvel se había quedado sin ideas. Sin embargo, ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, llega a salvar a Marvel de este trago amargo.


Shang-Chi’, nos cuenta una historia llena de aventura, artes marciales y folclore oriental. La película se estrenó ayer y ya hay varias críticas buenas, incluso, muchos ya quieren una segunda parte. Pero no todo es bueno, algunas personas están exigiendo una narrativa más compleja, es decir, se espera que se cumplan expectativas casi imposibles, debido a que la historia es distinta a las demás que ha creado Marvel en los últimos años.


A pesar de las críticas negativas, ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’, se ha mantenido dentro de los primeros lugares en las películas de estrenos más vistas en las últimas 24 horas

Simu Liu interpreta a ‘Shang-Chi’, se mantuvo muy fiel a su personaje, desde que inicia la filme se puede observar un poco de drama por la tragedia familiar que lo alberga.

Los efectos visuales y de sonido son increíbles, han hecho que el espectador realmente crea que se están peleando en las escenas de enfrentamientos.


También, como ya mencionamos anteriormente, los actores fueron muy fieles a sus personajes, desde un inicio el espectador crea empatía con el personaje y eso es bueno.

Marvel en esta ocasión hizo un buen trabajo, la trama de la película es empática y se acerca más a la realidad del espectador, de igual forma, los actores hacen un trabajo increíble en pantalla.


Comments


bottom of page