top of page

Shang-Chi y su influencia en las películas de superhéroes 2021

Venom: habrá matanza, es la segunda pelicula del personaje protagonizada por Tom Hardy que para esta entrega se suma al elenco Woody Harrelson, quien dará vida a Carnage, el antagonista de esta entrega y que es visto por primera vez en pantalla grande.



Por otro lado, Venom, es un apelicula que ha resentido el factor pandemia, retrasando su estreno en repetidas ocasiones. Tanto que incluso cuando Sony aplazo de nueva cuenta su lanzamiento, hace unas cuantas semanas, del 17 de septiembre al 15 octubre, se empezó a especular que la película terminaría llegando hasta el siguiente año.


Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ha sido un éxito en taquilla recientemente. De hecho, se ha posicionado como la película más exitosa del año dentro del giro de los comics, incluso por encima de blackwidow o las recientes series que Marvel Estudios ha lanzado a través de la plataforma de Disney Plus.



El romper todos los pronósticos en el primer fin de semana tras su lanzamiento en cines en Estados Unidos y recaudar un promedio de 90 millones de dólares en los primeros cuatro días posteriores a su llegada. Ha sido un factor importante para otras películas de superhéroes, como es el caso de Spider-man: No way home, y Venom: habrá matanza. Que han conseguido darle fuerza a sus proyectos y consolidarlos aún más.


Sin embargo, la compañía tras el éxito del Shang-Chi, ha anunciado que el estreno y lanzamiento de la tan esperada película de Venom, siendo el primer filme que trae a la pantalla al personaje de Carnaje, adelantara su fecha para el primero de octubre en los cines de Estados Unidos.



Algunos medios han cuestionado a la compañía preguntándole si ese cambio en la fecha de lanzamiento afectaría a la llegada de la película a otros países. A lo que Sony respondió que aún se sigue en planes de estrenar el filme el 15 de octubre en cines extranjeros, pero que todo puede cambiar.



bottom of page