top of page

SHEIN lanza su colección de otoño 2022


La plataforma de SHEIN, ha lanzado su colección de otoño 2022 y nos presenta una gran variedad de prendas de acuerdo a esta temporada y a las tendencias que se vieron en las pasarelas de moda más importantes de alrededor del mundo. Podemos ver en la plataforma distintos looks con brillo, peluche, colores brillantes y otras tendencias que se revelan en las prendas de esta temporada.


SHEIN es una tienda online de moda y estilo de vida, comprometida con hacer que la belleza y la moda sean accesibles para todos, han sacado diversas colecciones de ropa y maquillaje que son muy exitosas a nivel mundial. Por otra parte, con su tecnología especial de fabricación se permiten ofrecer una amplia variedad de productos accesibles a clientes de todo el mundo.


Nosotros estamos listos para echar un ojo a todo lo que podemos incluir en el carrito y de paso renovar nuestro closet para que este listo esta nueva temporada de frio. ¿Estás listo para ver algunas de las novedades que se presentan en esta colección?


Conjunto jersey cuello alto


Este es un conjunto de jersey de cuello alto con falda de punto. Como habíamos dicho, los diseños están adaptados a las tendencias de esta temporada por lo que, esta diseñado con un color vibrante. De un costo de $586 pesos mexicanos, lo puedes encontrar en este link:



Cazadora corta


Esta otra prenda, es una cazadora corta ribete lanudo con botón delantero en un vistoso color menta con peluche color naranja en las mangas y en el cuello, toda una tendencia de otoño. De un precio de $208 pesos mexicanos , lo puedes encontrar en este link:



Falda de estampado floral


Siguiendo con las tendencias de esta temporada, nos presentan esta falda de talle alto con detalles florales, es una prenda con la que nos mantendremos protegidas del fuerte viento de otoño sin olvidar el glamour. De un costo de $477 pesos mexicanos, lo puedes encontrar en este link:



Top de tirantes


Esta otra prenda tipo corsé, es un top de tirantes con estampado de dubujo bistier bajo pañuelo, es una opción económica y a la moda del corsé de estilo sexy. De un precio accesible de $258 pesos mexicanos, lo puedes encontrar en este link:



Gabardina color caqui


SHEIN también nos trae opciones abrigadoras para esta temporada, como esta Gabardina de cuello con solapa de doble botonadura con hebilla con cinturón, es una prenda muy otoñal color caqui y estilo elegante que se combina con muchísimos oufits. De un precio de $955 pesos mexicanos, lo puedes encontrar en este link:



Comments


bottom of page