top of page

Siddhartha comparte su primera foto con Mar

Sabíamos que Siddhartha tuvo una enorme gira por México y apenas ha regresado a casa para compartirnos una foto con Mar, su bebé decían nacido.



No es un secreto que Yuya y Siddhartha llevan una vida muy privada y no suelen compartir mucho pero esta ves Siddhartha nos mostró la primera foto de él y Mar juntos.


Sabemos que el cantante fue ex miembro de la banda Zoé por un largo tiempo, sin embargo, ahora ha tenido una gran gira por Mexico y es la razón por la que no ha estado presente en los últimos días con su bebé recién nacido.



Lo que hizo varios internautas comenzarán a opinar sobre la fotografía fue que el cantante únicamente compartió la foto con su bebé, en lugar de una foto familiar, además de que Yuya jamás hizo saber sobre la llegada del papá de Mar.


“A MAR” fue la descripción que le puso en cantante a la fotografía con su bebé, en donde recibió miles de felicitaciones por ser padre, Mar nació el 29 de Septiembre del 2021, el día mundial de los mares.



Con una fotografía con un outfit bastante casual, Siddhartha mostró a su bebé con gran felicidad en redes.


La pareja siempre se limitó a mostrar su relación y mantuvo gran distancia en redes hasta el embarazo, pues no fue hasta que dieron la noticia que comenzaron a mostrar fotografías juntos en redes.


Y es que a pesar de que parecen una pareja sumamente seria, el amor, creatividad y diversión jamás va a faltar en la vida de Mar.



bottom of page