top of page

Sigue estos tips para proteger tu piel del frío

Las bajas temperaturas pueden afectar tu piel y hacerla ver muy seca, pero no te preocupes, nosotros te daremos varios tips para hacer que se vea luminosa y humectada

La temporada más esperada del año está por comenzar, pero también las bajas temperaturas y eso provoca que la piel luzca seca y cero luminosa. Te puedes proteger del frío con suéteres, guantes e incluso gorritos, pero tienes que cuidar también tu piel para que se hidrate y se vea fenomenal. Aquí te vamos a compartir algunos tips que tienes que tomar en cuenta.


Lo primero que debes hacer es tomar en cuenta la importancia de mantener la humectación al máximo. Para ello, asegúrate de conseguir un kit que tenga todos los productos necesarios, tales como sueros, aceites, cremas, cada uno debe tener activos, algunos pueden ser ácido hialurónico, ceramidas y vitamina C. Las cremas y los aceites te ayudarán a crear una barrera en tu piel y así evitar la pérdida de agua. Puedes hidratarte dos veces durante el día. Te recomendamos que por la noche también lo hagas, ya que es cuando las células se regeneran y tu piel amanecerá con un glow de envidia.

Lo segundo es colocarte mascarillas, ya que es la mejor forma de darle un shot de hidratación a la piel. No importa cual apliques, pero debes hacerlo una o dos veces por semana y dale un boost cuando sientas que más lo necesitas.

El tercer tip es utilizar protector solar, no importa en que temporada del año nos encontremos y tampoco importa si hay sol o está nublado. El protector solar es un básico que no puede faltarte jamás. Usarlo a diario es la única forma de evitar el fotoenvejecimiento (daño provocado por los rayos del sol), así como aquel causado por los aparatos electrónicos. Aplícalo por las mañanas después de tu rutina de skincare y antes del maquillaje.

El cuarto tip es mantener tu cuerpo hidratado, ya que también será clave para tu piel, por eso ten en mente que en esta época del año, además de tener una rutina rigurosa de belleza, también hay que tomar agua constantemente.


Kommentare


bottom of page