top of page

Sigue estos tips para tener una piel perfecta



La piel es un órgano muy importante en el que se nota nuestra salud o si nos esta haciendo daño algún factor externo, es por esto que es importante cuidarla para siempre sentirse y lucir bien. Hay numerosos tips que puedes hacer para mejorar tu salud, algunos de ellos se ligan directamente a una alimentación correcta o al uso de productos extra como el protector solar.

Cuidar correctamente tu piel, te traerá muchos beneficios entre los cuales están que obviamente tu piel estará impecable y tu maquillaje se verá perfecto e incluso ya no será necesario que uses base de maquillaje diariamente debido a la luminosidad de tu piel.


Sabemos que tener una piel perfecta siempre es un arduo trabajo y quisiéramos tener la piel tan linda como las chicas coreanas que aparecen en las revistas, sin embargo, hay muchos factores que influyen en la apariencia de la piel, puesto que cada persona tiene un tipo de piel distinta, es un complicado trabajo diario pero esta vez los expertos en Korean Beauty de Skïn Sense nos comparten los mejores consejos infalibles y prácticos para lucir una piel impecable.


No olvides seguir al pie de la letra estos consejos todos los días para que puedas tener el cutis impecable.


Mantente hidratada


Primero es muy importante que te mantengas hidratada, esto le dará a tu piel un glow especial muy natural, toma 2 litros de agua al día e incluye té verde y blanco en tu dieta, la bomba de antioxidantes que contiene hará maravillas en tu piel.


Come adecuadamente


Come alimentos ricos en betacaroteno que son ricos en colágeno y vitamina A, como las zanahorias, calabazas y verduras de hojas verdes.


Manten una buena rutina de limpieza en tu rostro


No olvides desmaquillar y limpiar muy bien tu cara todos los días para limpiarla de las impurezas diarias que pueden obstruir tus poros y causar erupciones u otras imperfecciones.


Utiliza protector solar diariamente


Es escencial el uso de protector solar diariamente, tanto en tu rostro como cuello, escote y manos para ayudar a proteger la piel contra daños a largo plazo como arrugas o quemaduras solares y mantener una piel sana y bonita.


Aplica una buena mascarilla


Y por último aplica una mascarilla diaria tal como lo hacen las coreanas, una sheet mask diariamente le dará a tu rostro todos los nutrientes que necesita para poder repararse y lucir fresca, natural y súper sana.


Ve alternando distintas mascarillas para cubrir todas tus necesidades, las de Skïn Sense son súper fáciles de aplicar, además son amigables con el medio ambiente y existe una gran variedad de ellas, todas con fórmulas generadas a partir de extractos naturales.





Comentarios


bottom of page