top of page

SIMU LIU se prepara para interpretar a ‘SHANG-CHI’ en la nueva película de Marvel

Simu Liu ya está más que listo para su interpretación de ‘Shang-Chi’ en la nueva película de Marvel, la cuál se llama ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’


Prepárate para el estreno de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’, será el próximo 2 de septiembre, así que si amas a Marvel, sin duda alguna amarás este filme, pues en su tráiler promete mantener a los espectadores no moverse de sus asientos, ya que cuenta con increíbles efectos especiales que te llevarán a vivir la historia como si fuera tuya.


La trama es sobre ‘Shang-Chi’ un héroe que viaja para descubrirse a sí mismo, él debe enfrentar el pasado que creyó que ya había dejado atrás cuando se integró en la organización de los ’diez anillos’.


“Sabía que Shang-Chi no es un personaje que tenga una máscara o un traje de alta tecnología, significa que iba a ser yo quien hiciera las cosas, lo supe desde el primer día y estaba muy emocionado”, relató Simu en una entrevista que le hicieron, él debía enfrentarse a algo grande para interpretar bien el papel en la película.



Simu Liu tuvo un arduo entrenamiento para interpretar a ‘Shang-Chi’


Cuando Simu se enteró de que iba a interpretar a un héroe, decidió preparase muy bien, su entrenamiento comenzó en Toronto y Los Ángeles, después, al llegar a Sídney para grabar la película entrenó con varios especialistas marciales, de ellos aprendió trucos nuevos y casi se volvió un profesional.


El personaje ‘Shang-Chi’ posee diversas habilidades de pelea, así que Simu debe ser muy profesional y aplicado para no solo darle voz al personaje, sino, también darle movimiento y muchas experiencias reales para el público.


Simu Liu compartió con sus fans qué aprender de las artes marciales es un sueño hecho realidad, ya qué, desde que era niño quería intentar con las artes marciales, pero no tenía oportunidad. Mencionó que la historia de ‘Shang-Chi’ lo atrapó por completo, y aunque es algo ficticio él hará hasta lo imposible para que la historia llegue al corazón de los espectadores.



Comments


bottom of page