top of page

Snoop Dogg es acusado por agresión sexual

Una mujer denunció al famoso rapero Snoop Dogg por supuesta agresión sexual, la mujer se mantiene en anonimato.



La mujer que acusa al rapero prefirió mantener la denuncia de manera anónima, sin embargo, esta es descrita en los documentos como bailarina, modelo y actriz profesional.


Esta acusa a Snoop Dogg de haberla agredido sexualmente en el año 2013 en el estado de California y la demanda fue consignada el día miércoles ante un tribunal federal en Los Ángeles.


Según los documentos, la mujer relata que es bailarina, modelo y actriz, por lo que trabajo por varios años con Snoop Dogg y algunos otros raperos.


Según la versión de la mujer relata que en el año 2013 ella aceptó unirse al equipo del músico por petición de un colaborador de Snoop Dogg que le argumentó que esto sería "un buen movimiento para su carrera".


Sin embargo, la mujer acusa a este colaborador, Bishop Don "Magic" Juan (Donald Campbell) de haberla llevado a su casa sin su consentimiento y de haberla obligado a practicar sexo oral y de haberla instigado a ir al estudio de Snoop Dogg bajo argumentos profesionales.



Ella aceptó "con la esperanza de avanzar en su carrera".


Después de lo sucedido, según la versión de la mujer, Snoop Dogg la obligó a practicarle sexo oral en el baño y después habría enyaculado sobre ella.


Por lo mismo, la demanda califica Snoop Dogg como “Predador” y lo acusan de abuso de poder, pues se ha aprovechado de “su posición de poder sobre ella, incluyendo su capacidad de contratarla, despedirla, y asegurarse de que nadie la contratara en la industria de nuevo".


De acuerdo con lo relatado, ambas partes intentaron tener un acuerdo a través de una mediación privada el 8 de febrero, la cual no tuvo éxito y la demanda fue consignada un día después.


"Llegó la temporada de cazadoras de dinero. Tomen cuidado". Fueron las palabras del artista en un post de Instagram, sin referirse a nada en específico.



Comments


bottom of page