top of page

Snoop Dogg llega a Call of Duty


Para el próximo mes, el famoso y controversial rapero llegará a CoD: Warzone, CoD: Vanguard y CoD: Mobile.



Dentro de los videojuegos, acabamos de entrar en una época en donde es muy común ver que las compañías quieran utilizar la imagen de ciertos artistas. Como por ejemplo Keanu Reeves y su participación en Cyberpunk. Juego en el que la compañía detrás de su desarrollo, CD Projekt RED, exploto su imagen para vender el titulo como un éxito garantizado.


Ahora es el turno de Activision Blizzard, quien está en busca de que Snoop Dogg, uno de los artistas más sonados y populares de la actualidad dentro de la cultura del rap, preste su imagen para posicionar los ambiciosos títulos de la saga bélica.


La noticia se filtró a principios de febrero. Sin emabrgo, debido a un silencio por parte de los desarrolladores, el rumor perdió fuerza. Ahora, tras semanas de especulaciones por parte de los fans, la compañía ha anunciado una colaboración con el rapero, la cual llegar para el siguiente el mes.


El cantante hará su debut como personaje jugable dentro de tres títulos de la franquicia; CoD: Warzone, CoD: Vanguard y CoD: Mobile, el cual podrá descargarse y equiparse por un módico precio.


El personaje estará disponible a partir del primer día de abril a través del sistema Lucky Draw. Mientras tanto, Activision se ha comprometido a dar más información al respecto en el transcurso de esta y la próxima semana.



bottom of page