top of page

Sony estrena el segundo tráiler oficial de 'Spider-Man: No Way Home'

Después de tantas especulaciones y teorías conspirativas, se confirmó la presencia de varios villanos de películas anteriores de 'Spider-Man'

A casi tres meses del primer adelanto de ‘Spider-Man: No Way Home’, Sony estrenó un segundo tráiler de la tercera película protagonizada por Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. En este avance se nos confirma la aparición de varios villanos de otras películas del “Hombre Araña”. Tendremos a el “Doctor Octupus”, “Hombre arena”, “Electro”, “El Lagarto”, entre otros personajes que hicieron la vida de nuestro superhéroe un infierno.


Si bien es cierto que a muchos fanáticos les hubiera gustado ver la película sin tanto spoiler, también a algunos otros les encanta la idea de confirmar sus teorías de una vez por todas. En este nuevo tráiler que Sony nos presentó pudimos observar una sucesión de planos que nos hizo sentir nerviosos, ya que nos recordó que la identidad de “Spider-Man” ya no es secreta. Lo primero que llama la atención es el nuevo traje de “Peter Parker”, en una increíble combinación de negro y dorado. Una vestimenta que le brinda habilidades místicas parecidas a las del “Dr. Strange”.

Y algo que sorprende del tráiler es que aparentemente “Otto Octavius” se podría convertir en una especia de aliado para “Peter”. El gran villano parece aconsejar al “Hombre arácnido” e incluso, pelear contra “Electro”. Ahora entendemos la razón por la cual sus tentáculos fueron modificados.


Sin embargo, también observamos una cantidad muy grande de villanos, eso es raro, hace pensar que quizá podríamos tener un “Spider-verso”. Pero aún no ha sido confirmado, así que solamente queda esperar el gran estreno del próximo 17 de diciembre.




Comments


bottom of page