top of page

Sophie Turner se burla de los anillos de castidad de los Jonas Brothers

Sophie Turner la esposa de Joe Jonas se ha burlado de los anillos de castidad de los hermanos, específicamente de su esposo Joe.



La estrella no tuvo filtros al hablar de los anillos de castidad de los hermanos Jonas cuando subió al escenario para “rostear” a Joe, incluso habló de algunos ex amores de su marido.


"Los anillos no fueron una buena idea. Sí, como gesto, son ridículamente nulos. Um, pero recuerda, esto fue más que un gesto. Se trataba de fe. Se trataba de principios. Se trataba de tomar una posición y dar ejemplo. Mira, Joe Jonas no solo estaba metiendo los dedos en unos estúpidos anillos de metal. Estaba metiendo los dedos en coprotagonistas, actrices e incluso una o dos supermodelos”, declaró Sophie.


Los hermanos usaron unos anillos de castidad durante su adolescencia, los cuales eran un símbolo de su abstinencia en sus tiempos en Disney.



Para ser honesta, Joe y el tema del anillo de pureza eran como una Cenicienta moderna. Quiero decir, Joe intentó encontrar una coincidencia para sus anillos de pureza un par de veces, pero finalmente, el dedo me encajó. También fue como Cenicienta porque la mayoría de las chicas con las que lo probó estaban bajo contrato con Disney”.


Sin duda, Sophie no se contuvo en nada a la hora de ‘rostear’ a Joe y dio más información de la necesaria y es que definitivamente dijo fuertes declaraciones de su esposo y ex parejas.


Al final del Roast Joe se levanta sonriente y abraza y besa a su esposa, sin resentimientos pues es el fin del programa y todos sonríen, Pete el comediante que en varias ocasiones también atacó a los hermanos también dijo algunas palabras para cerrar el especial.



A Little Bit Longer es mi álbum favorito... y es lo que  Sophie desea que fuera el pene de Joe”, bromea Pete mientras la cámara apunta a Sophie y ella solo sonríe levantando las manos y encogiendo los hombros.


Si quieres ver esto y muchas más bromas que se les hicieron a los hermanos, no te pierdas el especial de Netflix ‘Jonas Brothers Family Roast’.



Commentaires


bottom of page