top of page

Soy Leyenda tendrá una secuela y esto es lo que se sabe hasta el momento

El proyecto será protagonizado por Will Smith y Muchael B. Jordan.



‘Soy Leyenda’ es una de las películas más aclamadas del género zombi. Protagonizada por el actor Will Smith, quien salto a la fama por su icónica serie el príncipe del rap en la década de los 90, la película que ya cuenta con más de 10 años desde su estreno, tendrá una secuela.


Supuesta información lanzada por Deadline, Will regresaría a su papel protagónico y compartiría cuadro con actor Michael B. Jordan, recordado por darle vida a Adonis en la saga CREED.


De momento no se ha publicado nada de manera oficial sobre la trama, pero el proyecto ya se ha vuelto uno de los estrenos más aclamados y esperados por los fans.


Hasta ahora todo lo que se tiene son rumores, pues también se dice que el escritor Oscar Akiva Goldsman, encargado de adaptar Soy Leyenda en el 2007, regresa para escribir esta nueva historia. Sin embargo, el director original ni ningún otro han sido confirmados para estar a cargo de este proyecto.


Aun así, todo tomó fuerza cuando Will Smith compartió en su cuenta de Instagram una imagen con un escenario post-apocalíptico, muy parecido a los escenarios que vimos durante la primera película, además, el actor etiqueto a Michael B. Jordan, quien como ya mencionamos, será su compañero en la secuela.


Smith se mantenido muy activo en los medios desde el éxito de sus hijos en el mundo de las películas y la música, y el lamentable escándalo de su divorcio. Actualmente se encuentra nominado al Óscar como ‘mejor actor’ por su participación en la pelicula 'King Richard'. Estos nuevos rumores sobre una secuela de Soy Leyenda solo generaría más impacto más positivo en su carrera.



Comments


bottom of page