top of page

Soy Rebelde Tour: El fenómeno mundial está de vuelta

Actualizado: 2 feb 2023

RBD nos salvó del olvido y la soledad con su ya conocida gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’, anunciada el pasado 19 de enero por los integrantes



La alta demanda de boletos ha ocasionado que las entradas a los conciertos se agoten en tiempo record. Sin embargo, a través de Ticketmaster se dio a conocer la apertura de nuevas fechas en CDMX y Monterrey.


La euforia de miles de fans por lograr adquirir entradas ha provocado un chusco enfrentamiento entre los millennials y la generación Z, quienes en redes sociales se disputan cuál de las dos generaciones tiene más derecho a adquirir los boletos para reencontrarse con sus artistas favoritos. Mientras que los millenials defienden que ellos eran adolescentes cuando la telenovela “Rebelde” vio la luz, los centennials reclaman que gracias a sus hermanos mayores ellos pudieron disfrutar del apogeo de la banda.


A lo anterior, se sumó la actriz de telenovelas Angelique Boyer, quien en forma de broma declaró: "Todos los que nacieron después del 2000 ni compren boletos, dennos chance a los que nacimos antes de ir porque somos una generación que ansía verlos, así como yo".

No hay que olvidar, que la actriz de origen francés tuvo una participación especial en la Telenovela “Rebelde”, donde interpretaba a la inolvidable “Vico”.


Cabe mencionar, que la apertura de nuevas fechas de Soy Rebelde Tour, a causa de la fiebre de miles de personas por RBD, ya ha sumado 40 conciertos confirmados distribuidos en distintas ciudades de Estados Unidos, Brasil y México.



Así mismo, pese a que ninguno de los integrantes ha brindado información oficial, en redes sociales se rumora que RBD prepara un nuevo material, el cual se estrenará antes del comienzo de la gira. Las especulaciones surgieron a partir de publicaciones en redes sociales en las cuales los cantantes de la agrupación se encuentran en un estudio de grabación y, en donde además aparece etiquetado el productor musical Manuel Lara.


La venta general de boletos para las nuevas fechas en CDMX y Monterrey comenzó a partir del día de hoy, 31 de enero. Ante ello, los usuarios de redes sociales no dudaron en hacer memes aludiendo a la preocupación de los fans por no alcanzar boletos nuevamente y aseguraron estar “Sobreviviendo por pura ansiedad” y viendo como “Poco a poco el corazón va perdiendo la fe…”




Es cuestión de meses para ser testigos del tan esperado regreso del grupo de pop latino que conquistó al mundo entero en los años 2000. Miles de personas esperan con ansias volver a ver a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez cantando éxitos como “Rebelde”, “Solo quédate en silencio”, “Sálvame”, entre muchos otros.











bottom of page