top of page

‘SPIDER-MAN: NO WAY HOME’ podría superar a ‘Avatar’ en Estados Unidos

Sony en alianza con Disney nos han traído una de las películas más exitosas, tanto así, que Spider-Man: No Way Home, se ha posicionado como la película con más recaudación en México a pesar de tener de por medio la situación con la variante ómicron.


En Estados Unidos ha pasado algo similar, ya que el pasado fin de semana se alcanzó la cifra de 737, 84 millones de dólares en taquilla, suma cercana a los 760, 50 millones recaudado por Avatar, cifra que se estima que la película de Spider-Man supere en dos o tres semanas, convirtiendo a No Way Home en la tercera película más taquillera en la historia de EE. UU., solo debajo de Avengers: Endgame y Star Wars Episode VII: Force Awakening que cuentan con 858, 37 millones y 936, 66 millones respectivamente.




Ahora, si tomamos en cuenta la taquilla mundial, la tercera entrega del amigable vecino Hombre Araña suma la cantidad de 1.750,84 millones de dólares, lo que la posiciona como la sexta película más taquillera, ranking donde si se mantendrá por debajo de Avatar, que tiene el liderato con 2.847,24 millones, seguida por Vengadores: Endgame con 2.797,5, Titanic que sumó 2.201,64, El despertar de la fuerza con 2.069,52 e Infinity War que alcanzó los 2.048,36, en este caso es complicado que eleve su posición dado que el filme lleva ya dos meses en cartelera, por lo que ya ha desacelerado su crecimiento.


Tom Holland, quien interpreta a Spider-Man, se encuentra promocionando otra película realizada con Sony basada en el videojuego Uncharted que llegará a salas de cine este mes, dando una entrevista, se enteró de la estratosférica cantidad y que estaba a nada de convertirse en el protagonista de una de las películas que forma parte del podio en EE. UU., dejándonos con esta genial reacción.



Comments


bottom of page