top of page

Star Trek regresa con el elenco original de las entregas anteriores

Paramount dio a conocer que en negociaciones con el director que ha estado a cargo de la franquicia, J.J. Abrams, se buscaría reunión al elenco original y completo de las películas anteriores de 'Star Trek' para la cuarta entrega.



No hay nadie que pueda negar la influencia de estas películas en la cultura pop, pues Strak Trek se trata de una de las sagas más populares entre los fans de la ciencia ficción, junto a las películas de Star Wars.


La franquicia fue creada por Gene Roddenberry y tuvo una serie en televisión en el año de 1966. Fue transmitida por NBC y tuvo una duración de únicamente 3 temporadas. Actualmente se conoce como Star Trek: la serie original, y encontró una continuación en una serie animada que conto con tan solo 2 episodios.

Desde entonces el universo de la saga se ha ido extendiendo hasta las 3 películas actuales que ya todos conocemos.


La productora, y ahora también plataforma de streaming, Paramount, dio a conocer que los actores Chris Pine y Zachary Quinto están de regreso para darle una vez más vida a sus respectivos papeles protagónicos como James Tiberius Kirk y Spock.


“Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de 'Star Trek' que se filmará a finales de año y que contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán muy divertidos. y emocionante y ayuda a llevar 'Star Trek' a áreas que nunca antes habías visto… tenemos un montón de otras historias de las que estamos hablando que creemos que serán realmente emocionantes, así que no puedo esperar a que veas lo que estamos preparando. Pero hasta entonces, vive mucho y prospera


Declaró el director durante un evento oficial de Paramount.




Comentarios


bottom of page