top of page

'Stranger Things' podría tener un spin off protagonizado por Millie Bobby

‘Stranger Things’ se convertirá en franquicia y ya se habla de un posible spin off protagonizado por Millie Bobby Brown

Sabemos que te preocupa que ‘Stranger Things’ se está quedando sin niños, pero no te preocupes más, se ha confirmado que la serie se convertirá en franquicia, significa que tendremos ‘Stranger Things’ por mucho tiempo. El medio Deadline reveló que altos directivos de Netflix invitados a la Code Conference de Beverly Hills confirmaron frente a los creadores de la serie que es el nacimiento de una nueva franquicia, además, se insinuó que podría tener un spin off.


Inmediatamente comenzó a especularse que el spin off posiblemente sea con “Once”, personaje interpretado por Millie Bobby, actriz que tiene un contrato muy prometedor con Netflix. No solamente con la serie ‘Stranger Things’, también con la película ‘Enola Holmes’, filme que se encuentra en el top 10 de los contenidos más vistos de la plataforma hasta ahora.

Podemos asegurarte que la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ no será la última. Los creadores de la serie aseguran que va a ser la mejor temporada, ya que se ha tenido más tiempo para realizarla debido a la pandemia que causo el virus de la COVID-19. Eso también les permitió saber cuánto durará la serie en total.


La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se va a estrenar en 2022, año en el que se va a estrenar la película ‘Enola Holmes’, donde Millie Bobby retomará el papel de la hermana menor del detective “Sherlock Holmes”.

Sería una gran oportunidad que la serie ‘Stranger Things’ se convierta en franquicia, sus personajes tendrían un mejor desarrollo y los espectadores podrían descubrir secretos de cada uno de ellos con los spin off, por lo pronto espera la cuarta temporada de la serie que se estrena en 2022.

Comments


bottom of page