top of page

'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada, y esto es todo lo que se sabe

Una de las más famosas y exitosas series originales de Netflix, se quedó en stand by debido a temas de la pandemia provocada por el virus del COVID-19.



Stranger Things dejo muchas incógnitas al final de su tercera temporada, la cual tuvo su estreno en el mes de junio del 2019. Los fans esperaban resolver toda una vez que se lanzará la cuarta entrega, la cual ya había Sido prometida.


Sin embargo, por temas de la pandemia las grabaciones se tuvieron que pausar y posponer, por lo que atrasaron el lanzamiento de la temporada que prometia resolver que había pasado con los personajes después del épico final del Stranger Things temporada 3


Tiempo después, el gigante rojo de los streaming decidió lanzar un teaser en el que se nos revelaba qué Hopper estaba vivo. Esto levanto las espectativas y volvió a poner a la serie en el radar.


Netflix acaba de de revelar a través de sus redes sociales oficiales, la fecha en la que la cuarta temporada de la serie llegará a la plataforma. Y es que, aunque un no se sabe cuándo, es seguro que en unos pocos meses podamos ver qué sucedió con los personajes después de la supuesta muestre de Hopper, y la salida de Joyce Bayers del pueblo problemático.


Un dato importante que ha sido revelado junto con la noticia que confirma la cuarta entrega, es que está será dividida en dos partes.


El volumen uno y volumen dos serán independientes, y se lanzarán en dos estrenos diferentes. Sin embargo, no habrá que esperar mucho tiempo porque ambas están planeadas para llegar al catálogo de Netflix en este 2022


Además, a todo esto, lo acompaña el primer tráiler oficial de la primera parte de la cuarta temporada. El cual tiene el siguiente post:

"001. Rusia. La banda junta otra vez. Traigan un abrigo"


"Todo final tiene un comienzo"

Es lo que dice el póster que fue promovido en la cuenta de Instagram de Netflix




Comments


bottom of page