top of page

‘Sueños de Marte’ la nueva cinta de HBO Max con Cole Sprouse y Lana Condor

HBO Max lanza tráiler de Moonshot, comedia romántica que se estrenará en la plataforma el 31 de marzo de 2022.



Lana Condor, protagonista de la trilogía A todos los chicos de los que me enamoré, y Cole Sprouse, integrante de la serie Riverdale, formaran parte de la nueva cinta, Moonshot o Sueños de Marte en nombre en español, que llegará al servicio de streaming a finales de mes.

Moonshot sigue a Walt (Cole Sprouse) y Sophie (Lana Condor) cuando unen sus fuerzas para reunirse con sus parejas. Los dos se embarcan en un animado viaje que acaba llevándolos a ambos de forma salvaje e inesperada fuera de curso. Una comedia romántica con un giro del director Christopher Winterbauer. Moonshot se estrena en HBO Max a partir del 31 de marzo de 2022.

Como muchos veinteañeros de su edad, Sophie se enfrenta a decisiones. Pero lo primero en su lista es qué hacer con su novio de toda la vida, Calvin, que ha aceptado un trabajo "temporal" fuera de la ciudad que empieza a sonar como "permanente".


Luego está Walt, que también se enfrenta a decisiones. Pero está bastante contento con su vida... hasta que conoce a Ginny, y las pocas horas que pasa con ella le convencen de que es la elegida. Pero, por desgracia, Ginny se marcha al día siguiente, hacia donde le espera su nueva vida.



Ahora, Sophie y Walt se encuentran uniendo fuerzas para reunirse con sus parejas y embarcarse en un animado viaje que los lleva a desviarse de su rumbo en esta comedia romántica con un giro.


La presencia de dos actores tan populares llama la atención y quienes cuenten con suscripción deberán darle una oportunidad a esta historia que nos posiciona en un futuro que no pareciera tan ficticio.

bottom of page