top of page

Susana Zabaleta se suma al ELENCO del musical ‘THE PROM’

El musical de Broadway, ‘The Prom’, llega a México y Susana Zabaleta se suma al gran elenco

La versión mexicana de ‘The Prom’ está encabezada por Chema Verduzco y Marte Calderón, pero, también tendremos como actriz invitada en la primera temporada a Susana Zabaleta y a Diego del Río como coach y director actoral. Susana es reconocida por ser una persona de mente abierta, capaz de aceptar cualquier reto, muy pasional, intensa y sobre todo honesta. Ha tenido diversas participaciones en obras de teatro como ‘El Violinista en el Tejado’, ‘¡Qué Platón!’, ‘CATS’, ‘El hombre de la Mancha’, ‘Magnolias de Acero’, entre otras.


La actriz mencionó en una conferencia de prensa que ofreció para promocionar el musical, que se sentía muy identificada con el proyecto, debido a que se aborda el tema del respeto a la diversidad sexual en los jóvenes. Susana aseguró que en México aún existen personas que no aceptan la diversidad, es decir, que tienen una visión muy escasa en el tema de la inclusión. Esto hace que la comunidad LGBT+ se sienta vulnerable.

"Nos hace falta abrir nuestros corazones y nuestra mente para entender que este no es un tema de inclusión, sino de respeto, me interesa que el público infantil y los padres se den cuenta de que no pasa nada si sientes amor por alguien de tu mismo sexo, pues las sociedades son diversas por naturaleza”, relato Susana Zabaleta.


De igual forma, Chema Verduzco, productor del musical, mencionó “Es un tema que tiene que ser hablado en este país como bien dice Susana. Nosotros tropicalizamos la versión extranjera para reconocernos a nosotros mismos como espectadores y reflejar cómo es la vida del artista que vive día a día en México”.

Detalles que debes saber para ver el musical ‘The Prom’

‘The Prom’ se estrena el próximo 29 de octubre en el Teatro 2 del Centro Cultural, los actores que forman parte de la puesta en escena son: Brenda Santabalbina, Anahí Allué, Gerardo González, Oscar Carapia, Mauricio Salas, Guana, Majo Pérez, Beto Torres y Diana Liparoti.


El musical contará la historia de 4 estrellas del teatro musical de la Ciudad de México, los cuales, buscarán hacerse publicidad a través de causas sociales, mientras se adentran en la búsqueda se encontrarán con “Emma” una chica que tiene diversos problemas porque le da miedo “salir del closet” con su familia y amigos.

Susana Zabaleta alternará el papel de “Gigi” con Anahí Allué, así que si quieres ver a Susana te recomendamos que únicamente asistas los domingos.

Comments


bottom of page