top of page

Suspenden Trovafest tras acusaciones a Edgar Oceransky

Luis Nava, alcalde en Querétaro comentó “Somos un gobierno que garantiza el respeto a las mujeres y las y los menores de edad.”



“Edgar me acosó a partir de los 16 años, en 2007, nací a finales de 1990″

Por medio de Twitter se hizo una denuncia en torno a los presuntos abusos del cantante Edgar Oceransky, esto por medio de unos audios donde sus declaraciones son sobre como le gustan las niñas de 15 años, es decir, un pederasta.

“A mí me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público”


En el mencionado material, Edgar reconoce que le gustan las adolescentes y prefiere ir a la cárcel por ello que por otro asunto.

“Es mejor ir al bote por una chavita, que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”

Aseguró que se enamoró de ella y compartió que, desde su perspectiva, eso “no es perversión”, esto por supuesto que causó molestia e indignación en las redes, hecho que provocó que el municipio de Querétaro, patrocinador del llamado Trovafest donde se reunían los cantantes del género, fue suspendido por la aparición de Oceransky.



Este sábado fue cancelado por el municipio el concierto que realizaría en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y el evento en el Auditorio Nacional.



Además Anhelé, víctima que denunció al cantante, escribió una columna para Animal Político que te invitamos a ver, el escrito habla de su experiencia y busca erradicar la justificaciones que se inventan las personas mayores para manipular y poder abusar de menores, todo esto disfrazado de halago.




bottom of page